El Aula de Noia

DSC_0355.jpg

En “We Robots” estamos comprometidos con la educación de nuestros hijos, y nos apasiona la Ciencia y Tecnología.

Somos profesionales de la informática, con más de 25 años de experiencia tanto en ingeniería de software como en hardware, en Sistemas y en Gestión.

Queremos ofrecer una formación extra, con un método distinto, que despierte y fomente la creatividad de cada niño de una forma lúdica, adaptándonos a ellos y potenciando sus cualidades y capacidades, aportando a su aprendizaje las bases de futuro para que puedan realizar una ingeniería, o simplemente para que se apasionen por la Ciencia aplicada de una forma que la comprendan desde pequeños.

DSC_0368.jpg

Con nosotros aprenderás divirtiéndote

  • Ofrecemos una enseñanza personalizada, lo que nos permite enseñar lo que es necesario en cada momento. Durante las clases, cada persona es tratada de forma individualizada siguiendo la metodología más adecuada a sus circunstancias.
  • Acercamos a nuestro alumnado nuevas técnicas de programación y diseño, de fácil aprendizaje y aplicación, así se optimiza su esfuerzo y rendimiento.
  • Seguimiento continuo de la evolución del aprendizaje, lo que nos permite conseguir el éxito individual y el de equipo.
  • Nuestro alumnado recibe apoyo y motivación constante.

Si estás buscando academia para tus clases de apoyo o para preparar tu futuro empleo, podemos ayudarte. ¡Infórmate sin compromiso!

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

Localización

POR AQUÍ NOS ENCOTRARÉIS...

RÚA SANTÍSIMA TRINIDADE, 11 (junto a Correos)

We Robots Noia

©2016