Extraescolares de Robótica Educativa

Nuestra principal actividad

Se plantea como un ciclo académico completo de duración, es decir, las clases empiezan a primeros de septiembre y terminan a finales de junio

La duración de cada clase es de 1,5h – 1 día a la semana.

Tenemos 3 clases de Lunes a Viernes en horario de tarde:

16:30h

18:00h

19:30h

Formaremos grupos afines por edades, y de tamaño reducido.

Reserva de Plaza 2021 – 2022

qr-actividades-extraescolares-werobots

Escanéame

robotijo
folleto-robotica-educativa-we-robots

Realizamos un seguimiento personalizado de cada alumno, adaptando los contenidos a su personalidad, proporcionando una formación continua y actualizada, para ir consolidando conocimientos y avanzando hacia nuevos retos.

Cada grupo estará formado por 12 alumnos como máximo, cada uno con un puesto de trabajo, y formarán equipo por parejas en las actividades de la construcción del robot que elijan de nuestro catálogo, de esta forma fomentaremos el trabajo en equipo y aprendizaje cooperativo, involucrándoles en un proyecto común donde se repartirán las tareas de forma espontánea, surgiendo de esta forma especialistas por cada tarea, y aprenderán a gestionar su propio proyecto. Nosotros les guiaremos en el proceso, pero las decisiones serán suyas.

Realizarán tareas de análisis, diseño, desarrollo, construcción y pruebas en el ámbito de la robótica educativa, es decir, en programación, electrónica, diseño e impresión en 3D.

Finalizada la construcción del robot, y si así lo desean, podrán llevárselo a casa (previo pago de los componentes que se hubieran utilizado) para poder seguir avanzando sobre su programación y comportamiento. Cada pareja de trabajo replicará la construcción del robot elegido como proyecto final, y de esta forma estará disponible el robot para el otro miembro del equipo si quisiera llevárselo también.

We Robots proporciona todo el material necesario al alumno para el desarrollo de la actividad.

IMPORTANTE: SON PLAZAS LIMITADAS!!!

Crearemos los grupos en función de las inscripciones que vayamos recibiendo, y por riguroso orden de llegada y confirmación.

¿Quieres más información?

Ponte en contacto con nosotros para solicitar más información!