Nuestro método

Nuestros objetivos son los de potenciar a nuestros alumnos en su creatividad, autoconfianza, pensamiento crítico, y razonamiento científico, fomentando el trabajo en equipo.

Queremos proporcionarles un ingreso en la Ciencia y en la Ingeniería de una forma lúdica, mediante juegos y experimentos, donde puedan sentirse cómodos y puedan desarrollar su razonamiento científico.

En “We Robots” nos encanta la Ciencia, y es por ello que queremos aportar al día a día nociones básicas de matemáticas, física, y en definitiva, cualquier otra materia que sea de especial relevancia, de interés, y de aplicación práctica de dichos conceptos en la formación continua de nuestros alumnos.

Nos adaptamos al carácter, conocimientos, cualidades y capacidades de nuestros alumnos, entendiéndoles y guiándoles en su crecimiento de aprendizaje hacia retos mayores a medida que se van consolidando conceptos, por lo que estamos encantados de contar desde pequeños hasta adultos en nuestra Aula.

Crearemos grupos afines por edades, para que los alumnos se encuentren más cómodos, y para que el trabajo en equipo sea más efectivo, ya que existirán inquietudes comunes y similares entre ellos y podrán desarrollar estas sinergias de un común acuerdo.

Para todo ello, proponemos la programación básica y la robótica educativa como medio para conseguir estos objetivos, donde estableceremos dentro de la hora y media que dura cada clase, distintos porcentajes dedicados a las materias de programación, electrónica, diseño 3D, ensamblaje y pruebas robóticas.

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

Localización

POR AQUÍ NOS ENCOTRARÉIS...

RÚA SANTÍSIMA TRINIDADE, 11 (junto a Correos)

We Robots Noia

©2016